Descargar Ley Perros Peligrosos en España gratis en PDF

La ley de perros peligrosos en España tiene su propia ley, que busca legislar sobre las responsabilidades y obligaciones de las personas que poseen perros de razas consideradas como potencialmente peligrosas. No sólo deben obtener un seguro para perros ppp, además deben cumplir con ciertas normas y recaudos necesarios para poder tener en su hogar y circular por las calles con este tipo de animales de mascota.

foto de perro potencialmente peligroso en españa
Foto de perro potencialmente peligroso en España

¿Cuál es la ley de perros peligrosos?

El nombre completo de esta ley es Ley 50/1999 BOE, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos. Se promulgó en dicho año y alcanza a todo el país, por lo que si te encuentras en las ciudades de Madrid, Galicia, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, entre otras, tienes que tener en cuenta el texto de esta legislación, la que puedes descargar debajo en esta página.

Descargar gratis el PDF de la ley de perros peligrosos en España

Para que tengas siempre presente el texto y los puntos del decreto, ordenanza y ley, según se aplique en tu ciudad, debes ingresar a través del siguiente botón, para descargar rápidamente y sin costo alguno el documento de la ley 50/99 BOE.

descargar gratis el pdf de la ley de perros peligrosos en españa
Te puede interesar:  Descargar Manual de Adiestramiento Canino de Perros Gratis en PDF

Deja un comentario