¿Qué raza de perro es el del meme Cheems?

El meme del perro Cheems es muy popular en todo el mundo, si aún no lo has visto,es porque no has estado online mucho tiempo, ya que es casi imposible no saber de qué meme estamos hablando. Aquí te contamos cuál es la raza del perro del meme y algunas de las fotos más famosas para descargar, y que le coloques el texto que quieras.

shiba inu la raza del perro del meme de cheems
Foto original del perro del meme cheems

¿Qué perro es Cheems?

La raza del perro del meme es Shiba Inu, un perro de origen japonés, mucho más pequeño que el Akita, y que su simpatía lo llevó a ser este meme.

Origen del meme del perro Cheems

Como todos los memes, el origen del mismo es alguna foto subida a Internet por alguna persona, que por alguna de sus características, alguien la toma para armar un meme, y a veces se viraliza con mensajes del mismo tono.

En este caso, los dueños de este perro Shiba Inu, le tomaron una foto sentado y pensativo, lo que dió lugar al meme con tintes melancólicos que se le da.

Esta es la foto original del meme del perro Cheems:

foto original del meme del perro shiba inu de cheems
Foto original del meme del perro Cheems

Origen del meme de Swole Doge vs Cheems

Este meme presenta a un nuevo Doge, conocido como Swole Doge debido a su excesiva musculatura, cuerpo que lo hace lucir imponente frente a la imagen de Cheems. Swole Doge representa a las épocas anteriores mientras que Doge es la figura de actualidad.

imagen del meme original de cheems vs swole dog

Conoce todo sobre la raza de perros Shiba Inu

Deja un comentario